Campañas de pago por clic

en los buscadores y redes sociales más usados del mercado.

Este tipo de campañas se caracterizan por ofrecer resultados casi inmediatos al momento de ser activadas. Es ideal tanto para encontrar clientes potenciales que estén buscando algo relativo a tus servicios como para posicionamiento de marca a un público específico. Algunas de las plataformas con las que trabajamos son:

PPC, PPM, PPA, PPV

Google Adwords

La plataforma por excelencia para encontrar a clientes potenciales llega de la mano de Google Adwords, aquí nos permitirá mostrar tus anuncios de texto a un público específico que esté buscando términos relacionados a tus servicios o empresa (directamente en el buscador) o anuncios multimedia (banners, video, rich media) en su red de búsqueda (espacios de publicidad en sitios web, youtube, etc).

PPC, PPM, PPA

Facebook Ads

Facebook nos permite generar campañas que sólo serán visibles a un público específico que definamos al inicio. Por ejemplo, si quieres que tu publicidad la vean personas de 15 a 20 años, de la ciudad de Campeche y divorciados, ellos te permiten segmentar a su audiencia para ayudarte a cumplir tus objetivos.

PPC, PPM, PPA, PPF

Instagram Ads

Al igual que Facebook, Instagram nos permite generar campañas que sólo serán visibles a un público específico que definamos al inicio, con la diferencia de estar centrados mayoritariamente en el contenido multimedia y con audiencias jóvenes.

PPC, PPM, PPA, PPF

Twitter Ads

Al igual que Facebook, Twitter nos permite generar campañas que sólo serán visibles a un público específico que definamos al inicio, con la diferencia de estar centrados mayoritariamente en el contenido que generemos en nuestras cuentas. Generalmente usamos esta plataforma para mejorar el posicionamiento de marca debido a la rapidez de interacción que tenemos con la audiencia.

PPC, PPV

LinkedIn Ads

Al igual que Facebook, LinkedIn nos permite generar campañas que sólo serán visibles a un público específico que definamos al inicio, con la diferencia de estar centrados mayoritariamente en perfiles empresariales. Generalmente usamos esta plataforma para mejorar el posicionamiento de marca para empresas B2B debido a la segmentación que nos arroja hacia perfiles empresariales y su relación con puestos laborales.

¿Qué acciones puede incluir el servicio?

Estos son algunos de los elementos que pueden formar parte de nuestro servicio de campañas de pago por clic.
Diseño de anuncios

Diseño de anuncios

Diseñamos anuncios efectivos para llevar tu mensaje publicitario de la forma más optima a tus clientes potenciales.

Producción multimedia

Producción multimedia

Creamos todo el contenido multimedia para hacer de tu campaña algo memorable.

Desarrollo de landing page

Desarrollo de landing page

Desarrollamos landing pages pensadas en que tus prospectos realicen acciones específicas al dar clic a tus anuncios.

Seguimiento y optimización

Seguimiento y optimización

Llamadas quincenales y ajustes en todas tus campañas son parte importante de nuestra oferta comercial.

Preguntas frecuentes

Esta es una lista de las preguntas más frecuentes que hemos recopilado de nuestros clientes a lo largo de los años. Creemos que es importante que puedas resolver todas tus dudas antes de pensar en contratar nuestros servicios y algunas de ellas podrían ayudarte a lograrlo:

¿Listo para platicar con nosotros sobre tu nueva campaña de publicidad en redes sociales o buscadores?

Habla con nuestro equipo de expertos para ayudarte con una cotización a la medida de tus necesidades. Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores te contactará en poco tiempo (todos los campos son necesarios)