Diseño y desarrollo web

Te ayudamos a generar una presencia digital sólida en internet, mediante el desarrollo de sitios web que ayuden a convertir a tu audiencia objetivo en clientes.

qué es inbound mkt

¿Qué es el servicio de diseño y desarrollo web?

Un sitio web es el primer activo que tu empresa debe considerar al momento de profesionalizar su presencia en el mundo digital. Piensa en tu sitio web como el vendedor más barato y eficiente que pudieras tener, ese vendedor que trabaja 24 horas al día los 365 días del año y que tiene toda la información del negocio.

En Aloha nos encargamos del diseño y desarrollo de tu página web pensando en que el resultado debe ayudarte a crecer las conversiones de visitantes a clientes, utilizando tecnologías estándares en la industria como HubSpot CMS, Webflow, Wordpress o desarrollos a la medida.

desarrollo web img

¿Cómo funciona el servicio de desarrollo web?

El tiempo que tardan los sitios web en ser obsoletos en el mercado es mucho menor del que crees y muy probablemente, si cuentas con uno de ellos, ya está sucediendo justo ahora. Pregúntate: ¿cuándo fue la última vez que realicé cambios sustanciales en mi sitio web para mejorar la experiencia del usuario y el embudo de ventas? Si la respuesta es más de 6 meses, es probable que ya sean obsoletos.

Nuestro enfoque en el desarrollo de sitios web utiliza datos y análisis para profundizar en el comportamiento de tus usuarios y realizar mejoras graduales en función de sus necesidades. Esto te ayuda no solo a saber lo que están haciendo los usuarios en tu página sino que los ajustes se dan en función de aumentar la tasa de conversión y desempeño a lo largo del tiempo.

Es importante quitarnos la filosofía de “configúralo y olvídate”. Así como tus colaboradores en el trabajo, tu propiedad digital requiere evolucionar con el tiempo, aumentar su desempeño y crecer. Al igual que Roma no se construyó en una noche, tampoco se puede revisar tu propiedad en esa cantidad de tiempo. Pero no te preocupes: después de una conversación inicial y una fase de planificación, el proceso de creación se realiza en 5 pasos muy simples.

¿Qué plataformas usamos para el desarrollo web?

HubSpot CMS Hub

Desarrollamos sitios web basados en el CMS Hub de HubSpot, de esta forma tu equipo de marketing y ventas podrá generar sus propias páginas en un par de clics gracias al sistema de arrastrar y soltar con el que cuenta la plataforma.

El CMS Hub de HubSpot te permite utilizar datos de tus leads para generar contenido dinámico y automatizar aún más tu proceso de captación. Una herramienta poderosa si se empareja con una estrategia de inbound marketing.

Los sitios web desarrollados con esta plataforma cuentan con una avanzada optimización para buscadores gracias a la integración de herramientas SEO nativas en HubSpot.

equipo inbound

Webflow CMS

Webflow es una de las plataformas estándar en la industria del diseño y desarrollo web de última generación. Nos permite generar sitios web completos con código limpio desde cero y con la habilidad de exportar el código o mantenerlo en su propio sistema de alojamiento.

Webflow cuenta con un avanzado sistema de administración de contenidos, que nos permite desarrollar sitios web administrables de forma rápida y sin complicaciones, permitiendo a nuestros clientes abaratar costos en la contratación de personal especializado en el área.

Al día de hoy, Webflow es la plataforma más avanzada para la generación de sitios web optimizados para buscadores (SEO), cumpliendo con todos los estándares establecidos por Google con sus métricas Core Web Vitals.

planificacion inbound

Shopify CMS

Es la plataforma más popular para el desarrollo de ecommerce en todo el mundo. Cuenta con los estándares más avanzados en la industria y su velocidad de innovación no se compara con ninguna otra plataforma.

Shopify asegura una solución todo en uno cuando se trata de ecommerce, desde la generación del embudo de compras completo hasta la integración con pasarelas de pago disponibles alrededor del mundo.

Los sitios web generados con esta plataforma tienen un alto nivel de optimización para buscadores y te facilitarán la vida a la hora de administrar tus productos y ventas.

capacitacion inbound

Desarrollo a medida

Desarrollamos tu sitio web con la funcionalidad que requieras desde cero. Nuestro servicio de desarrollo a medida está pensado específicamente en esas empresas, que tienen requerimientos que no pueden ser cumplidos con ninguna de las plataformas disponibles en el mercado.

Generamos soluciones específicas para tu industria. No importa que tan grande o pequeño sea el reto, nuestro equipo de desarrolladores resolverá tus necesidades con creces y obtendrás el mejor resultado posible de tu inversión.

capacitacion inbound

Ejemplo de sitios web

Estos son algunos de los sitios web que hemos desarrollado para nuestros clientes:

Preguntas frecuentes

Esta es una lista de las preguntas más frecuentes que hemos recopilado de nuestros clientes a lo largo de los años. Creemos que es importante que puedas resolver todas tus dudas antes de pensar en contratar nuestros servicios, y algunas de ellas podrían ayudarte a lograrlo:

¿Cuánto cuesta un sitio web?

No existe un precio estándar, cada sitio web es diferente. Los precios van desde los $500 USD hasta lo que tu imaginación pueda pensar. El costo dependerá del número de secciones y tipo de funcionalidad que requieras en tu sitio web.

Para darte una propuesta comercial específica, escríbenos en el formulario de abajo, programamos una llamada para anotar todos tus requerimientos y con esto generar una propuesta específica para ti.

¿Cuál es el tiempo que tardan en hacer un sitio web?

El tiempo aproximado por un sitio web informativo es de 4 semanas. Tal como la respuesta anterior, dependerá de la complejidad de tu proyecto, el tiempo específico te lo daremos en la propuesta comercial.

¿Cuáles serían mis tareas como cliente?

Proveer la información necesaria sobre tu empresa para que podamos darle forma a tu sitio web. Esto incluye fotografías, texto y datos en general. Nosotros podemos ayudarte a generar parte de este contenido, en caso de requerirlo.

¿Pueden hacer sitios en otros idiomas?

, puedes proporcionarnos la traducción de tu contenido en diferentes idiomas y nosotros generar la estructura o hacemos la traducción por nuestra cuenta y de ahí montamos la estructura para que tengas un sitio en diferentes idiomas.

¿Podré hacer cambios en el sitio web por mi cuenta?

Claro, HubSpot, Webflow y Shopify cuentan con sistemas de administración de contenidos que te permiten administrar tu sitio web sin necesidad de contratar a un programador o una agencia. Nosotros únicamente hacemos la estructura de tu sitio web y lo montamos en estas plataformas.

En el caso del desarrollo a medida, es importante que especifiquemos las secciones que necesitas editar y de qué forma quieres introducir esta información para hacer esto posible.

¿Tendré más ventas si rediseño mi sitio web?

Un sitio web bien optimizado no necesariamente genera más conversiones, esto se debe a que únicamente optimizarías un porcentaje específico del tráfico que tu contenido actual pueda generar, para que un sitio web realmente genere mayor tráfico y ventas te recomendamos implementar una estrategia de inbound marketing en donde puedas generar contenido de calidad para tu audiencia objetivo de forma constante.

¿Por qué trabajar con Aloha?

Tenemos más de 12 años de experiencia ayudando a empresas de distintos sectores a volverse referente en sus industrias mediante estrategias de marketing digital, ventas y servicios. Estas son algunas de nuestras credenciales:

Agencia Gold Partner de Hubspot

Somos agencia Gold Partner de HubSpot, con lo cual aseguras que contamos con todo el conocimiento y certificaciones para hacer crecer tu estrategia digital.

hubspot gold partners

Primera agencia certificada de Semrush en México

Somos la primera agencia certificada Semrush en México, con lo cual aseguras que nuestras estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) tienen los mejores resultados en toda nuestra industria.

semrush partners

Partners de Google y Meta (Facebook)

Somos agencia certificada de Google y Facebook, las dos empresas que cuentan con el 90% del mercado de las plataformas de publicidad en internet, asegurando que tu inversión en pauta será administrada por un equipo de expertos que optimizarán hasta el último centavo para asegurar tu ROI.

google y facebook partners

Premios obtenidos

Fuimos galardonados en 2021 con el premio internacional Grow Better Marketing en los Impact Awards, otorgado por HubSpot, gracias a nuestro desempeño, dedicación y resultados con el caso de éxito de la empresa Sal Sol.

impact award marketing

Fuimos galardonados en 2021 con el premio internacional Grow Better Sales en los Impact Awards, otorgado por HubSpot, gracias a nuestro desempeño, dedicación y resultados con el caso de éxito de la empresa Propier Desarrollos.

impact award sales

¿Listo para platicar con nosotros sobre tu nuevo website o App?

Habla con nuestro equipo de expertos para ayudarte con una cotización a la medida de tus necesidades. Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores te contactará en poco tiempo (todos los campos son necesarios).